PREGUNTAS FRECUENTES

¿ESTÁN REALIZANDO ENVIOS DURANTE LA CUARENTENA?

No, por el momento no estamos realizando envíos a domicilio. Las ventas se concretan por algunos de nuestros medios digitales de venta, y luego se entrega en nuestro domicilio.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago. También podes pagar en efectivo al retirar la compra.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y podes buscar tu pedido!

En caso que elijas Efectivo o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios hasta 15 días de realizada la compra solo si el producto fue comprado en Infancia Loca, teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto. 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás.

Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos.

¿VENDEN POR MAYOR?

Por el momento no, ya que debido a la situación actual del país no estamos recibiendo mucha mercadería que nos permita vender al por mayor. Te pedimos disculpas.